TAPE SOLUTIONS

Impulsados por un fuerte compromiso de brindar soluciones confiables y de alta calidad, tenemos una larga historia en la fabricación de cintas adhesivas con una enorme diversidad de configuraciones para muchos mercados. La amplitud de nuestra creciente gama de productos es realmente incomparable y ha evolucionado a lo largo de los años para abordar las demandas y los desafíos de las tecnologías cambiantes a nivel regional y global.

 

Cintas de espuma acrílica estructural

NORBOND

Diseñadas para brindar seguridad duradera donde y cuando más importa, nuestras cintas adhesivas ofrecen una conexión flexible que resiste el paso del tiempo. Al combinar un sustrato de espuma elastomérica con un adhesivo acrílico sensible a la presión, nuestras cintas adhesivas de alta calidad tienen una excelente resistencia a una amplia variedad de condiciones ambientales y son una opción ideal para aplicaciones de unión en interiores y exteriores y con una amplia variedad de espesores.

 

FICHAS TÉCNICAS

Norbond Bonding Tape Serie A7200 (TDS_162174)

Norbond Bonding Tape Serie A7300 (TDS_237593)

Norbond Bonding Tape Serie A7600  (TDS_237592)

 

Cintas Selladoras

NORSEAL

Diseñadas para una protección de por vida contra los factores ambientales y mecánicos, las cintas de espuma para juntas brindan un rendimiento excelente que ayuda a los fabricantes a alcanzar nuevos niveles de rendimiento con sus productos. La funcionalidad superior de sellado y amortiguación en condiciones de uso en interiores y exteriores caracteriza nuestra amplia cartera de cintas de espuma para juntas. Las cintas de espuma elastomérica comprimible están disponibles con o sin adhesivo en una amplia gama de espesores, anchos y valores de compresibilidad que superan los métodos de sellado tradicionales. Las espumas para juntas eliminan los problemas de pegajosidad asociados con otros tipos de selladores y su estabilidad dimensional permite ahorrar tiempo y facilitar el posicionamiento.

 

FICHAS TÉCNICAS

Norseal Foam Tape V740

Norseal Bonding Tape Serie V980 -V990  (TDS_159006)

Cintas espaciadoras

THERMALBOND

Las cintas espaciadoras o separadoras para acristalamiento estructural de alta resistencia mantienen un espacio constante entre un panel de vidrio y el marco de metal antes de aplicar silicona estructural, lo que las convierte en un componente clave en las aplicaciones de acristalamiento de silicona estructural. Las cintas espaciadoras de celda abierta están disponibles en una amplia gama de espesores y configuraciones con color negro o gris, utilizando adhesivo acrílico de gran durabilidad en uno o ambos lados del respaldo de espuma de poliuretano. Probadas para garantizar un rendimiento superior, nuestras cintas espaciadoras se destacan en el rendimiento de deformación de carga y la tasa de transmisión de vapor de agua (WVTR), lo que demuestra que son la solución ideal para aplicaciones de acristalamiento de silicona estructural y la elección correcta cuando su reputación está en juego.

 

FICHAS TÉCNICAS

Thermalbond Serie V2200

¡CONOCE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES EN CINTAS!